Ganar dinero es la base de tu negocio. Si no puedes hacerlo al ritmo que quieres, estás perdiendo oportunidades. Externaliza los servicios, Sersubasta está creada para INCREMENTAR TU ÉXITO.

Para lograr que las reformas de la empresa o el hogar sean un éxito en cuanto a rapidez, calidad y precio es necesario consultar al mayor número posible de empresas de reformas o servicios, controlar que toda la documentación esté en vigor y por último, y no por ello menos importante, conseguir el precio más barato del mercado sin perder calidad. Sabemos que el trabajo diario no te permite dedicar los recursos adecuados al área de gestión de reformas y servicios, y por eso está SerSubasta aquí. Un buen análisis de la reforma que deseas realizar (carpinteros, pintores, electricistas, fontaneros, albañiles, etc) o bien de los servicios que deseas contratar (jardineros, lavandería industrial, limpieza, etc), es crucial para poder conseguir que tu cuenta de beneficios salga positiva.

Ocuparse uno mismo de lo que necesita tu empresa o vivienda, ya sean reformas o servicios externos, puede ser estresante y poco rentable.  En SerSubasta trabajamos para darte el mejor servicio al mejor precio. Queremos explicarte como trabajamos:

Evaluamos a través de nuestro equipo y herrmanientas el servicio que deseas contratar o la reforma que necesitas realizar. A continuación se lo enviamos a nuestra red de profesionales para que puedan estudiar la solicitud y así realizar una puja o dar su precio para llevar a cabo los servicios que tú estás ofertando.

Comprueba nuestra forma de proceder:

1.-Al registrarte, nos ponemos en contacto contigo y te explicamos la hoja de ruta y si lo deseas te llamamos para conocer de primera mano tu necesidad y asegurar la eficiencia.

2.-No tienes que hacer nada más. Esto no significa que el servicio esté cubierto, si no, que tú no tienes que dedicarle más tiempo porque nosotros estamos aquí. Gestionar un buen servicio personalizado necesita las herramientas adecuadas y tiempo incalculable, somos expertos en ello.

¡Somos la alternativa!

Raised Image

Nuestra trayectoria profesional nos ha llevado a tener una extensa bolsa de empresas y estamos preparados para trabajar cuando tú nos lo solicites. Nos gustaría que nos conocieras y pudieras disfrutar de la calidad de un buen servicio siempre al mejor precio.


Forma parte de SerSubasta. Date de alta ya.


"No sólo tenemos que reinventar nuestras organizaciones, debemos reinventarnos a nosotros mismos también." - Bill Fischer

Cómo lo hacemos

En SerSubasta trabajamos para que encuentres a los profesionales más eficaces y al mejor precio. Todo el proceso se realiza online para que puedas trabajar a tu ritmo y en cualquier momento. Pero si lo deseas, te llamamos.


Date de alta gratis

Este paso, te permite poder solicitarnos el servicio que desees más rápidamente.


Publica la oferta que necesites cubrir.

Para poder empezar a publicar ofertas, debes indicarnos con detalle el servicio que deseas cubrir o la reforma que deseas realizar y si lo consideras conveniente, adjuntarnos fotos o cualquier otro documento explicativo que nos permita ayudarte mejor.


Elige el método de servicio online.

Tú, mejor que nadie, sabes lo que necesitas, por ello te brindamos la opción de poder elegir entre una de nuestras dos modalidades.
Una de ellas es la idónea para ti. Mediante sencillos pasos guiados podrás publicar la reforma o servicio que deseas.


Solicita información de nuestros precios.

Es totalmente GRATIS, sin cargos por el servicio o por cancelación.


Sigue la evolución de tus servicios.

Nuestro método online es totalmente transparente. Puedes ver toda su evolución.


Saca el máximo partido a tu cuenta SerSubasta.

Puedes continuar disfrutando de las ventajas que te ofrece SerSubasta.


Si tienes alguna duda: info@sersubasta.es


Ámbitos de actuación.

Constructoras/Industria/Residencias de 3ª edad, Centros Especializados/Hostelería/Comunidad Vecinos, Viviendas/Otros clientes.


Ayuda/Preguntas frecuentes (clientes)

  • Primer paso, el cliente tiene que registrarse.
  • Segundo paso, el cliente accede a la zona privada y nos facilita el servicio deseamos. Validamos que los datos sean correctos y publicamos el servicio en nuestra plataforma.
  • Tercer paso, trasladamos por correo electrónico a todas las empresas que previamente se han registrado, que existe una subasta o un servicio en activo. Indicamos fecha de inicio y fin del servicio, servicio y cualquier otro dato relevante. También pueden consultar las subasta y servicios, en la zona privada.
  • El cliente tiene acceso a su cuenta con total transparencia (puede ver qué número de empresas están registradas, etc.). Los datos privados serán confidenciales.
  • Se le comunica al cliente los datos de la empresa que realiza su servicio.
  • ¡Es muy fácil registrarte! Simplemente haz clic en “Regístrate”. Rellena el formulario, validamos la cuenta y ya puedes empezar a publicar subastas o servicios.
  • El servicio es totalmente gratis.
  • Solo tienes que presentar el DNI o CIF en la zona privada
  • Así es, todo es por Internet. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en info@sersubasta.es
  • Sí, tu información personal está protegida. No compartiremos tus datos sin tu consentimiento. Tus datos serán guardados únicamente por nosotros. Tienes la libertad de cancelar tu suscripción en cualquier momento.
  • En ningún momento aparece los datos personales en las subastas, solo se facilitaran a la empresa que vaya a realizar tú servicio.
  • Solo en el caso que vayas a realizar el servicio con alguno de nuestros profesionales.