Quiénes somos.

SerSubasta nuevo y revolucionario método de negocio para la gestión de adjudicaciones inteligentes de servicios.

Está especializada en gestión de pequeños y grandes contratos en toda España.

El servicio está enfocado a los principales sectores:

 

Nuestros clientes son las empresas y empresarios , a los cuales prestamos servicios en distintas áreas de gestión, con un alto nivel de especialización.

SerSubasta, ofrece servicios de gestión para Constructoras, Industria, Centros  de la  tercera edad/Colegios/ Centros Especializados, Hostelería, Comunidad de vecinos/Viviendas, etc. Su oferta de soluciones integrales de servicios, está basada en la subasta online.

Hoy su plantilla está integrada por un equipo de profesionales cualificados.

La Calidad del servicio tiene un importante papel en el progreso diario de las empresas y el desempeño de las organizaciones. Basándose en esta convicción, SerSubasta es el partner estratégico para las compañías e instituciones que buscan la excelencia en los servicios.

Para mejorar el servicio a nuestros clientes, SerSubasta basa su relación en un proceso de mejora continua,  basado en escuchar a los clientes, detectar sus necesidades y las de sus colaboradores, diseñando y desarrollando una oferta de soluciones de servicio capaces de cubrir e incluso superar sus expectativas. Estamos ante un cambio de diálogo en el entorno en el cual la interacción entre cliente y empresa final, juegan un papel esencial para alcanzar el éxito.

 

"Hoy el conocimiento tiene poder. Controla el acceso a las oportunidades y a los avances" - Peter Drucker

Nuestros valores

Sea cual sea la magnitud del servicio estamos preparados para llevarlo a cabo con la profesionalidad que nos precede. Disponemos de los medios y conocimientos necesarios para satisfacer a nuestros clientes y a nuestra red profesional de empresas.




Rounded Image


Agilidad

En los momentos que vivimos es primordial tener una reacción ágil ante una necesidad.

Rounded Image


Especialización

Somos una empresa de servicios, gestionamos muchos servicios iguales, por lo que el cliente se beneficia de ello.

Rounded Image


Transparencia

La transparencia es el poder más grande que tenemos, consiguiendo el precio más justo del mercado.

Rounded Image


Compromiso

No nos limitamos a ser unos simples intermediarios, sino que nos comprometemos con nuestros clientes y empresas, buscando transformar su proyecto en el éxito para todos.